logo

MEGA AUTOS

13/09/2010

Instruye a futuros conductores

La Academia de Manejo de la marca brindó las técnicas esenciales de conducción y manejo seguro necesarias para la utilización de motos como herramienta de trabajo.

Instruye a futuros conductores

Chevrolet presentó el primer update de su exitoso sedán del segmento mediano-compacto, Cruze. Fue en el marco del Motor Show de Busan, en Corea del Sur, país en donde se diseñó y desarrolló este modelo global, y desde donde llega hasta la Argentina.

Los cambios en el Cruze están en línea con lo que ya se habían anticipado con la inédita variante familiar, presentada en el último Salón de Ginebra.

El facelift comprende básicamente un nuevo frontal, con la parrilla ahora compuesta por barras horizontales (el actual tiene forma de “panal de abejas”) y modificaciones en el paragolpes delantero, con entradas de aire más grandes y una línea cromada que enmarca las luces antinieblas.

También tiene un nuevo diseño para las llantas de aleación y cambios en el interior especialmente notorios en las bocas de salida de la ventilación, nuevo equipo de sonido y mejoras en el diseño de los asientos traseros.

Según informan algunos portales especializados de Europa, a ese mercado llegaría con una nueva oferta de motores, de la llamada “Serie Z”: diésel de 2.0 litros common-rail que pasa de los 148 CV actuales a 161 caballos de potencia. El conjunto de transmisión se mantiene sin cambios, con cajas manuales y automáticas de seis velocidades.

La presentación oficial en Corea del Sur estuvo encabezada por el flamante presidente de la filial de General Motors en ese país, el brasileño Sergio Rocha, quien llevó las riendas de las operaciones en Argentina, Uruguay y Paraguay hasta marzo pasado.

 





COMENTARIOS