logo

MEGA AUTOS

05/10/2008

Renault Kangoo II 7 asientos – Ooh Kangoo!

Luego de diez años de éxito en el país gracias a su combinación de fuerza laboral y capacidad para pasajeros, el Kangoo ingresa en su segunda fase con renovaciones estéticas y mecánicas, sumando una nueva versión para siete pasajeros desarrollada exclusivamente en Argentina donde es producido para toda la Región.

Renault Kangoo II 7 asientos – Ooh Kangoo!

Hasta el 15 de febrero inclusive, todos aquellos que compren amortiguadores Fric-Rot Max, Sensatrac, Reflex y Rancho en los comercios adheridos, y entreguen la caja de cartón del nuevo amortiguador vacía al punto de venta, estará recibiendo un 15% de descuento en el producto.

Todas las cajas vacías serán donadas al programa de reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, que genera la concientización y reutilización del cartón.

“Estar presentes una vez más junto al Garrahan generando conciencia a través del reciclado y ofreciéndoles a nuestros clientes la posibilidad de colaborar a través de esta campaña es lo que nos motivó a redoblar nuestra apuesta en el 2012.” declaró Carolina Gotter, Ge Gerente de Marketing y RSE de Fric Rot.





COMENTARIOS