logo

NOVEDADES

30/05/2018

Nuevas imágenes del Volkswagen T-Cross

El inédito SUV pequeño continúa generando grandes expectativas. Esta vez fue descubierto con menos camuflaje en Europa. Podría ser presentado en la región en noviembre.

Nuevas imágenes del Volkswagen T-Cross

Volkswagen continúa con el desarrollo del T-Cross, el inédito SUV del segmento pequeño que llegará a la región, donde será producido en Brasil, seguramente a partir del año próximo.

El modelo ahora fue descubierto en Europa a través de una unidad con un camuflaje más liviano respecto de las unidades mostradas anteriormente, lo que permite conocer un poco más sus líneas, derivadas del prototipo T-Cross Breeze.

Volkswagen T-Cross

Uno de los sectores más sobresalientes de las imágenes, pertenecientes a Automedia, es el frontal, donde el modelo cuenta con una parrilla con un desnivel y ópticas rectangulares, un estilo heredado del T-Roc, su hermano mayor.

Otra de las características del SUV del segmento B es el grueso parante posterior, un sello de algunos modelos de la marca como el T-Roc y el Golf, mientras que la parte posterior de la carrocería anticipa parte del diseño de las ópticas.

Volkswagen T-Cross

El T-Cross utilizará la misma plataforma MQB presente en el Polo y el Virtus (¿con la distancia entre eje de este último?), con los que además compartirá la mecánica. En la región, podría incluir los nafteros 1.6 con 110 CV y 1.0 TSI con 116 CV.

En el país vecino también se especula con la presencia del naftero 1.4 TSI con 150 CV. Además, debería tener opciones con caja manual y automática con seis velocidades, como las de sus hermanos de gama.

Volkswagen T-Cross

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS