Por quinto año consecutivo Ford Motor Company fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Intituto Ethisphere, un think tank líder dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, anticorrupción y sustentabilidad.
Ford se encuentra dentro de las 144 compañías seleccionadas entre miles alrededor del mundo y es la única automotriz en recibir este honor en 2014.
Según el Instituto Ethisphere, creador de la clasificación identificada por las siglas en Inglés WME (World´s Most Ethical Companies), el objetivo es reconocer a las empresas que realmente van más allá de las declaraciones sobre cómo hacer negocios de manera ética y traducen esas palabras en acción.
“Las empresas reconocidas por WME no sólo promueven las prácticas y los estándares éticos de negocios internamente, sino que también exceden los requisitos mínimos legales y dan forma a las futuras normas de la industria mediante la introducción de mejores prácticas”, afirma el Instituto Ethisphere.