logo

NOVEDADES

15/12/2018

Ford prepara una nueva pick up “anti Toro”

Sería un modelo para competir con la chata de Fiat, con la misma plataforma del nuevo Focus europeo. Habría sido descubierto realizando pruebas dinámicas y llegaría al mundo en la próxima década.

Ford prepara una nueva pick up “anti Toro”

En Europa anticipan que Ford está desarrollando una nueva pick up, que podría ser rival de la Fiat Toro. El sitio web Top Speed mostró una recreación del modelo, que además habría sido descubierto realizando pruebas dinámicas.

Según la información proveniente de Europa, el modelo podría ser desarrollado con la plataforma de la nueva generación del Focus. Además, podría contar con una mayor distancia entre ejes.

El mismo medio realizó una recreación que combina un sector frontal con el nuevo estilo de la marca estadounidense, con un sector lateral que muestra la configuración con cabina doble y cuyo diseño recuerda al de la Toro.

Ford nueva pick up espía

El modelo también habría sido descubierto a través de imágenes espía (de Automedia y publicadas por Motor.es) que muestran una misteriosa unidad de pruebas con un camuflaje que escondería una pick up que se ubicará por debajo de la Ranger argentina.

Por el momento, no se conoce cómo estará compuesta la mecánica. La marca del óvalo posee diferentes alternativas de motores nafteros y diésel. Además, ¿incluirá una opción con tracción en las cuatro ruedas?

Ford nueva pick up espía

De esta forma, Ford se sumaría al segmento de las Sport Utility Pick-ups (SUP) con un modelo que llegaría al mundo en 2020 o 2021, y que se podría llamar Courier (como la pick up del Fiesta) o Ranchero (como la camioneta del Falcon).

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS