logo

NOVEDADES

02/06/2022

Ford F-150 Raptor R: aún más poder

La marca del óvalo prepara en Estados Unidos la versión más potente de la pick up full size. Imágenes espía anticipan su llegada al mundo. ¿Estará presente en el mercado argentino?

Ford F-150 Raptor R: aún más poder

Ford no se detiene con su gama Raptor. Según Motor 1, ahora está desarrollando la F-150 Raptor R, la versión más extrema de la pick up deportiva del segmento “full size”. La nueva generación también está disponible en el mercado argentino.

Las imágenes espía de Automedia y M1 deberían anticipar la propuesta de la marca del óvalo con la presencia de un motor naftero V8. Sería el propulsor de 5,2 litros con sobrealimentación utilizado por el Mustang Shelby GT500.

En el pony car, el motor de generoso tamaño genera una potencia de 760 caballos, cifra que aún no fue confirmada. Sin embargo, la camioneta podría contar con al menos 700 caballos, un interesante nivel de potencia para la conducción todo terreno con saltos incluidos.

Ford F-150 Raptor R

Si nos referimos a la configuración exterior, el mismo medio indica la presencia de algunos detalles que anticipan la presencia del poderoso motor. Entre sus novedades, podría incluir el aplique del paragolpes oscuro, en lugar del plateado.

La misión de la nueva F-150 Raptor R será competir con la bestial Ram 1500 TRX, que también tiene un motor V8, el Hemi 6.2 sobrealimentado, que genera 712 caballos y 881 Nm de torque. Trabaja con una caja automática con ocho velocidades y, lógicamente, con la tracción 4×4 con reductora.

La futura pick up de la marca estadounidense se sumará a la F-150 Raptor convencional, que está disponible en Argentina con un motor naftero V6 biturbo con 456 caballos y 691 Nm, junto con la caja automática de diez marchas y la tracción 4×4 con reductora. ¿Llegará la nueva versión?

Ford F-150 Raptor R Ford F-150 Raptor R Ford F-150 Raptor R





COMENTARIOS