La nueva concesionaria oficial de la prestigiosa marca italiana se encuentra ubicada en el corazón de Nueva Delhi, y fue empapelada para la ocasión, con imágenes que recrean el pasado y el presente de la marca, con el fin de contar la historia de pasión, las competencias y por sobre todo el estilo que caracteriza a la casa italiana.
El nuevo local, de más de 500 metros cuadrados, cuenta con dos niveles, donde la plata baja está exclusivamente dedicada a la personalización y atención al cliente de la marca.

“Nuestro objetivo era poner en marcha el mercado de la India en 2011, y es un placer inaugurar este primer concesionario. Creemos que este es el momento oportuno, teniendo en cuenta el dinamismo del país y su economía. Aquí en la India se siente un gran entusiasmo y una fuerte conexión con la marca Ferrari, que, incluso antes de entrar oficialmente a la India, ya había unos 50 clientes en el país. Como es de esperar, toda la gama estará disponible en este mercado, y será importado por el Grupo Shreyans, a quienes hemos elegido y que no sólo comparten con nosotros el deseo de invertir, sino también la pasión por Ferrari”, expresó Amadeo Felisa, Director General de la compañía.