Detalles del original calzado “hi-top” de la marca Vans se pueden ver reflejados por todo el vehículo, incluyendo un diseño “retro” con palmas en la tela de los asientos, coloridos logos Vans en el panel de instrumentos, además de textura de suela Vans en los pedales y compartimientos de almacenaje.
En el exterior, el techo del modelo exhibe el inconfundible patrón Vans que representa un tablero de ajedrez, mientras que el escalón de las puertas laterales, el revestimiento metálico y la textura de la parrilla del auto también están caracterizados por el diseño único de la suela “Waffle” de Vans.

Otras características exclusivas de este modelo incluyen un esquema de dos tonos de pintura en la carrocería, ruedas color negro mate de 18 pulgadas y una parrilla en el techo que incluye un portaequipaje de dos niveles para llevar las tablas de surf.
La competencia Vans US Open of Surfing comenzó el sábado 26 de julio y finalizará el 3 de agosto. Se puede seguir en vivo en www.vansusopenofsurfing.com.

A nosotros nos gustó. A vos, ¿te gustaría que Fiat vendiera el modelo en Argentina?