logo

MEGA AUTOS

12/09/2013

CTC, la marca de Etman, continúa creciendo

El distribuidor nacional de autopartes Etman continúa sumando nuevas piezas a su exclusiva y reconocida marca CTC, que ofrece una amplia gama de productos para el mercado de reposición.

CTC, la marca de Etman, continúa creciendo

La empresa lanzó su propia marca CTC en el año 2005, con la importación de artículos específicos para Transmisión, como son Crucetas, Semiejes y Juntas Homocinéticas.

La marca fue mostrando un crecimiento sostenido, sumando paulatinamente alternativas para las líneas de Motor, Dirección, Suspensión y Frenos. Tal es así que hoy dispone de más de 1.000 referencias entre artículos nacionales e importados.

Los productos CTC son testeados bajo estrictos controles de calidad y cuentan con la garantía y el respaldo de Etman, la distribuidora que cuenta con más de 52 años de experiencia en el mercado de autopartes.

Hace casi 10 años apostamos al desarrollo de una marca propia, siempre con la premisa de ofrecer excelentes productos al mercado. Y hoy estamos muy gratificados con los resultados que vemos diariamente en la comercialización de los artículos CTC. Eso nos dio pie para continuar fortaleciendo este canal y sumar nuevas opciones para todos nuestros clientes, a quienes debemos agradecer por la confianza y el respaldo que nos brindan permanentemente, y por habernos acompañado desde el lanzamiento mismo de la marca“, comentó Néstor Etman, Presidente de la firma.

 





COMENTARIOS