Desde hoy Volkswagen comienza con la producción de la versión aventurera del exitoso Suran. La nueva CrossSuran traerá varias modificaciones tanto internas como externas, que le darán el toque indicado para conquistar el mercado ante competidores tales como el FIAT Idea Adventure, C3 Aircross y la Ford EcoSport.
En lo que respecta al exterior, esta nueva versión posee molduras laterales -característica en este tipo de vehículos-, y se diferenciará de sus competidores más directos y su hermano menor, el CrossFox, al no traer el neumático en el portón trasero.
En cuanto al interior, los asientos llevarán grabados el nombre del modelo, y tendrán un tapizado con líneas horizontales, similar a los de la pick-up Amarok.
Mecánicamente conservará el conocido propulsor de 1.6L 8V de 101CV, y aunque aún no se conoce si tendrá más de una versión, el nuevo aventurero de Volkswagen espera una exitosa respuesta por parte de los seguidores de la marca, quienes seguramente lo conocerán en su presentación oficial en el Salón de Buenos Aires.