El pasado viernes 1º de Junio, se entregó -a través del concesionario oficial Citroën Guisur-, un C4, de producción nacional, al Centro de Formación Profesional Nº1, para ser utilizado como objeto de estudio por los alumnos de dicha institución.
Esta acción se inscribe dentro del eje de “educación técnica” del programa “Guardianes de la Educación”, en el cual Citroën junto al grupo PSA Peugeot Citroën, donan todos los meses un vehículo a una institución técnica del país de la mano de los concesionarios oficiales de la red. Ya son casi 20 los C4 donados en estos últimos años, y más de 100 los autos donados dentro del Grupo.
El Director de la institución junto a Soledad Bereciartua, Responsable de Prensa y RSE de Citroën Argentina
“Donamos vehículos y materiales para la educación argentina con el objetivo de apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción, y acompañamos procesos de educación vial para lograr mejorar el comportamiento de los distintos actores de las calles de nuestro país”, expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina.