Citroën rompió los códigos establecidos y se mudó a una zona muy exclusiva de Pinamar. Ubicado en Av. De los Olimpos y Aquiles, el stand de la marca suma distintas acciones para atraer al público visitante.

La inauguración oficial del espacio Citroën en Pinamar se realizó el pasado viernes 6 de enero y Mega Autos Digital estuvo presente. En la fiesta se pudieron ver los modelos que están exhibidos durante el día y la noche en el stand y los periodistas presentes tuvieron la posibilidad de probar los modelos Citroën con cámara on-boar.
Sin dudas la cámara on-board es una de las experiencias más llamativas de la temporada. Los que se acerquen al stand y realicen un test drive tendrán la posibilidad de ser grabados a través de una cámara a bordo, que mediante una aplicación de iPad le permiten al conductor compartirlo tanto en su facebook personal como en el canal Youtube de la marca.

Además, como atracción para los más chicos -y grandes también- el stand cuenta con simuladores y video consolas Wii para jugar al Gran Turismo 5 con el GT by Citroën.
En cuanto a los modelos exhibidos, además de toda la gama Citroën se podrá ver el nuevo DS4 (que será lanzado en marzo) y las ediciones fucsia del DS3. Cabe destacar que Mega Autos digital realizó un contacto con la combinación fucsia y negro de la línea distintiva y será publicado en los próximos días.

El espacio de la Citroën Pinamar se suma al ya presentado en Mar del Plata (ubicado en Open Bay, frente a playa Varese). Además, este año la marca está presente en Punta del Este, Uruguay, con el “Inspiration Sunset Time” en el Parador Solanas.