Con este acuerdo, los clientes de la marca podrán, además de realizar el servicio de mantenimiento 10K contando con una financiación en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas VISA, utilizar también este financiamiento en reparaciones en general y a la compra de repuestos y accesorios.
“En esta época de preparativos para la salida de vacaciones, nuestros clientes cuentan con una importante herramienta de financiación para realizar, entre otros, un Chevrolet 10K, el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10.000 km para todos los vehículos de la marca, concurriendo al concesionario más cercano. Allí encontrarán toda la calidad, garantía y respaldo que sólo Chevrolet les puede ofrecer”, dijo Laura Turchetti, gerente de Postventa de GM Argentina.
Por otra parte, las Chevrolet Bikes, recientemente lanzadas al mercado, también podrán ser financiadas en sus 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que tienen precios desde $3200 a $7900. También están disponibles los cascos Chevrolet, además de los reconocidos porta-bicis THULE.
