El mundo está en constante movimiento, y a veces lo hace a través de los automóviles, los principales vehículos de desplazamiento que se pueden encontrar en todos los países. En este contexto, la posibilidad de adquirir un coche de buena calidad sin pagar un pastizal es muy importante para muchas familias, sobre todo después de una época de crisis debida a la pandemia que ha causado unas cuantas restricciones vinculantes sobre las exportaciones de este tipo de producto.
Para facilitar la compraventa de coches está Clicars, una plataforma que propone tanto coches nuevos como coches de segunda mano y que hace hincapié en la inmediatez de las impresiones y sensaciones virtuales para ofrecer los mejores productos al alcance de cualquier tipo de bolsillo. Definidos como ‘coches de buena mano’, los que se venden en Clicars son a medida de los que los necesiten. La oferta va de coches pequeños que pueden servir en el tráfico de las ciudades más grandes hasta los buques insignia de las compañías más prestigiosas.
Esta empresa se pone como reto el de ofrecer un servicio innovador en una época en la que todos se están acostumbrando a hacer todo por Internet, pero que todavía ve cierto recelo por parte de los clientes en escoger un coche sin haberlo visto de cerca. La excelencia del servicio, sin embargo, es total, ya que están incluida la garantía del kilometraje y otro tipo de requisitos técnicos y mecánicos, además de un año de garantía a cero euros. El interfaz del sitio web, además, ayuda a encontrar cuáles son las mejores opciones para cada uno, y propone un servicio al cliente dinámico y eficaz que permite a cualquier interesado salir de dudas en poco tiempo.
Los precios bajos, por supuesto, son otro aliciente de esta plataforma, la cual dispone de productos muy buscados en el mercado, como por ejemplo el Renault Captur de segunda mano, un coche de alma libre entre el deportivo y el de clase, cuyo precio original oscila entre los 15 y los 20 mil euros y que tiene como gran ventaja la de ser un vehículo ideal para la ciudad pero con características típicas de SUV, lo que lo hace muy flexible según las exigencias del cliente.
Su año de fabricación es el 2013, es decir que lleva ya muchos años en el mercado como protagonista y en este momento se pueden encontrar muchos modelos de Renault Captur de segunda mano disponibles y en perfecto estado, algo que se debe también a la segunda edición, que salió en 2019 y presenta unas notables mejoras desde el punto de vista del consumo de carburante y de optimización de los recursos. Definidos como un crossover de última generación, el Captur es un todocamino que cautiva por su bonito y atrevido diseño exterior que se remite al antiguo Clio, uno de los modelos más exitosos de la casa francesa.
Este coche, y muchos más, están a disposición en Clicars, el portal más dinámico y eficiente para quien quiere un vehículo de calidad a buen precio.