Las 1000 Millas son una competencia automovilística de autos clásicos en ruta que compiten bajo la modalidad de regularidad. Esta competencia es uno de los íconos del Club de Automóviles Sport que forma parte del calendario mundial FIVA, del Campeonato Sport Histórico del ACA y ha adquirido un notable prestigio.
Ya son más de un centenar, los autos clásicos y sport confirmados para participar de la edición 2011. Todos fabricados hasta el año 1981 con pasaporte FIVA y agrupados en las respectivas categorías (según su antigüedad) recorrerán alrededor de 1.600 km en tres días de plena aventura.
Este año, al igual que en la primera edición de la carrera en 1989, el sitio elegido por la organización es la provincia de Córdoba. Los caminos de las Altas Cumbres y de los Valles de Calamuchita y Punilla serán el escenario de esta experiencia.
Audi, en esta oportunidad, estará presente con sus modelos más innovadores: las unidades 0 y 00 de la carrera serán el Audi A7 Sportback y el Audi Q7. En el hotel donde se hospedarán los participantes se estarán exhibiendo en un stand las novedades de la marca. Los nuevos Audi A8L, Audi A6, Audi TTRS y Audi A3 Cabriolet serán expuestos para los participantes. Por otro lado, los vehículos oficiales en los que se traslade la organización serán provistos por Audi.