logo

EMPRESAS

26/07/2017

Llegó Waze a Android Auto de la mano del Chevrolet Onix

Una de las aplicaciones de navegación más populares se integra a la pantalla del auto, a través de Android Auto y el MyLink del Chevrolet Onix.

Llegó Waze a Android Auto de la mano del Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix es el automóvil elegido para el lanzamiento de Waze en el sistema Android Auto en Argentina y Brasil. Con este novedad, los conductores del nuevo Onix podrán navegar con la app directamente en la pantalla del sistema MyLink incorporado en el vehículo.

Una de las principales ventajas que podrán apreciar los usuarios de Waze es la pantalla del popular modelo de Chevrolet, mucho mayor que la de los smartphones. Otra punto a favor es que los conductores podrán interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil de MyLink o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y tornando su uso más seguro.

“El consumidor busca un auto con el cual se identifique y que ofrezca soluciones capaces de hacer su viaje más placentero, simple e inteligente. Eso es lo que ya ofrecemos con MyLink y OnStar, y lo que ahora ampliamos con este acuerdo con Waze. Chevrolet es líder en América del Sur por colocar al consumidor en el centro de todo lo que hace, ofreciendo los autos más innovadores y sorprendentes en el mercado”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.

Chevrolet Onix con Waze en Android Auto

En Argentina hay 700,000 usuarios de Waze activos y cada uno conduce alrededor de 166 kilómetros mensuales desde la aplicación. Además, su promedio fue de cinco horas mensuales.

“La receptividad del conductor argentino a la innovación es uno de los motores de nuestro éxito”, dijo Andre Loureiro, Director de LatinoAmérica. “Waze tiene una relación recíproca y de apoyo con Argentina, y es nuestro placer demostrar aquí algunas de las características y asociaciones más interesantes. Agradecemos a Chevrolet Onix por ayudarnos a dar vida a este emocionante desarrollo”.

Usando la estructura de Android Auto, Waze está integrado directamente a la pantalla ubicada en la consola central del vehículo y trae el poder de toda la red de usuarios de Waze directamente al sistema del auto, con rutas inteligentes, reduciendo las distracciones y ayudando a los conductores a huir del tránsito.

Además, también es posible utilizar las configuraciones de voz de Google que son semejantes a las utilizadas en Waze, y que permitirán a los conductores interactuar con la app mediante comando de voz.

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS