logo

LANZAMIENTOS

03/11/2017

Volvo V40 Cross Country: segunda vuelta en Argentina

La versión todoterreno del bicuerpo del segmento C posee estilo exclusivo y una mecánica que incluye motor 2.0 turbo, caja de ocho velocidades y tracción integral. Se vende a 61.900 dólares.

Volvo V40 Cross Country: segunda vuelta en Argentina

Luego de una interrupción en el mercado argentino, el Volvo V40 Cross Country, la alternativa todoterreno del V40, regresó de la mano del importador Ditecar con cambios en la imagen exterior y la mecánica.

Denominada T4 AWD Inscription, la variante del modelo con estilo tipo crossover luce una nueva parrilla en el sector delantero, así como las ópticas con la última tendencia de la marca: tecnología Full LED y forma de T que representa al Martillo de Thor.

Volvo V40 Cross Country

Si hablamos de las dimensiones, cuenta con 4.370 milímetros de longitud, 2.041 de ancho (con espejos), 1.458 de altura y 2.646 de distancia entre ejes, mientras que la capacidad del baúl es de 324 litros.

En cuanto al equipamiento, el V40 Cross Country posee climatizador bizona, cámara trasera, asiento de conductor con regulaciones eléctricas y memoria, techo panorámico, tapizado de cuero, tablero digital, pantalla central de 7”, navegador satelital, volante de cuero multifunción, entradas de Ipod y USB, llantas de aleación de 17”, sonido High Performance y asistente de arranque en pendiente, entre otros.

Interior Volvo V40 Cross Country

En seguridad, ofrece siete airbags, ABS con EBD y EBA, controles de estabilidad y tracción, frenado automático (hasta 50 km/h) y sistemas de protección cervical y contra impactos laterales e Isofix.

En la nueva etapa en el país, este V40 “aventurero” cuenta con el motor T4, un naftero con 2 litros y turbocompresor que desarrolla una potencia de 190 caballos y un torque de 320 Nm, y que está vinculado al sistema Start/Stop para reducir los consumos y las emisiones.

Interior Volvo V40 Cross Country

El propulsor trabaja en compañía de la caja automática Geartronic, que posee ocho marchas, y de la tracción Instant Traction, presente en las cuatro ruedas y con sistema de reparto automático. La marca declara una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 7,4 segundos y un consumo combinado de 6,4 l/100 km.

El precio del renovado Volvo V40 Cross Country en el mercado argentino es de 61.900 dólares.

Volvo V40 Cross Country Volvo V40 Cross Country

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS