logo

NOVEDADES

10/10/2017

Volkswagen comienza a mostrar el Virtus

Luego de la presentación del Polo, la marca alemana avanza con la variante sedán, que llegará al mercado local en febrero o marzo. Plataforma MQB y la novedad del tercer volumen.

Volkswagen comienza a mostrar el Virtus

Volkswagen divulgó en Brasil el primer teaser del inédito Virtus, un sedán para el segmento B que será lanzado en ese país, donde además será producido, en el mes de enero de 2018.

El sedán compartirá la plataforma modular MQB y muchas de sus piezas con el hatchback. En el exterior, la diferencia estará en la silueta de tres volúmenes y en el largo de la carrocería, lo que además le permitirá ganar capacidad de baúl.

La primera imagen oficial del modelo anticipa una silueta con una suave caída del techo en la zona trasera, característica que se suma a las marcadas molduras que recorren el panel lateral.

El inminente modelo además podría contar con una distancia entre ejes superior a la del Polo, con el que debería compartir el estilo general del frontal. Atrás, y a juzgar por imágenes espía surgidas meses atrás, tendría ópticas dobles, fiel al estilo de VW.

VW Virtus espía
Una de las imágenes espía del Volkswagen Virtus.

 

El Virtus debería tener un equipamiento similar al del Polo, que posee controles de estabilidad y tracción y cuatro airbags de serie, además de tablero completamente digital para la versión Highline.

Si nos referimos a la mecánica, la oferta local será como la del Polo, con el motor naftero 1.6 MSI con 110 CV y 155 Nm como protagonista, junto con las cajas manual con cinco marchas y automática Tiptronic con seis velocidades. Llegará entre los meses de febrero y marzo.

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS