logo

NOVEDADES

21/12/2017

El Volkswagen T-Cross va perdiendo camuflaje

El inédito SUV rival de la EcoSport ha sido fue descubierto con menos “ropa” durante pruebas de frío. Será fabricado en Brasil con la misma plataforma del Polo.

El Volkswagen T-Cross va perdiendo camuflaje

Volkswagen continúa desarrollando el inédito T-Cross. Esta vez, el modelo ha sido “cazado” durante una sesión de pruebas en el frío de Finlandia y con una carrocería parcialmente camuflada.

Dicha condición permite conocer más sobre el diseño exterior del modelo, que derivará del prototipo T-Cross Beeze y le permitirá a la marca incursionar en un nuevo segmento, donde localmente domina la Ford EcoSport.

Volkswagen T-Cross

El futuro modelo contará con la misma plataforma modular MQB presente en el Polo y el Virtus, ambos producidos en Brasil, donde también tendría lugar su fabricación a partir del año próximo.

En las imágenes de Automedia y Motor 1 se puede conocer principalmente el sector lateral de la carrocería de cinco puertas, donde cuenta con líneas convencionales, una tercera ventana integrada a la puerta trasera y un grueso parante posterior.

Volkswagen T-Cross

Totalmente camuflado, el sector delantero tendría un estilo heredado del T-Roc, ubicado por encima del nuevo modelo, incluyendo una parrilla con un desnivel en la zona central de la misma.

También completamente camuflado, el sector posterior podría contar con ópticas dobles y luces de LED, un conjunto que está presente en otros nuevos modelos de la marca como el mencionado T-Roc.

Volkswagen T-Cross

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS