logo

LANZAMIENTOS

26/04/2017

Volkswagen suma el Passat R-Line en Argentina

La marca alemana completa la gama del sedán con la variante con paquete deportivo, por primera vez en el país. Posee novedades en el exterior y puertas adentro, y el equipamiento y la mecánica del Highline.

Volkswagen suma el Passat R-Line en Argentina

Volkswagen Argentina llevó a cabo la presentación oficial de la octava generación del Passat, su sedán del segmento D, que llega importado de Alemania. A la versión Highline lanzada recientemente, se suma la R-Line, un paquete con estética deportiva por primera vez presente en el mercado local.

Los cambios del R-Line respecto del Highline comienzan en el exterior, donde cuenta con parrilla con logotipo R, paragolpes exclusivos, faldones laterales y llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño “Verona”.

VW Passat R-Line

En el habitáculo, el modelo comparte diseño y características con el Highline, a lo que suma tapizado de cuero Nappa RLine, techo de color negro, volante exclusivo, apliques “Silver Rise” en plancha de a bordo y puertas, pedalera de aluminio y software exclusivo.

Interior VW Passat R-Line

El equipamiento es el mismo del Highline, que incluye estacionamiento asistido con Area View, techo solar eléctrico, asientos delanteros eléctricos y con memorias, asientos delanteros con calefacción (y con función masaje para conductor) y control de velocidad crucero.

Interior VW Passat R-Line

También posee freno de estacionamiento eléctrico con Auto Hold, sistema multimedia Discover Pro (pantalla táctil de 8”, GPS, AppConnect, control por voz y memoria interna de 64 GB), sensor de lluvia, tablero completamente digital, chasis adaptativo, selección de perfil de conducción, nueve airbags, controles de estabilidad y tracción, ópticas delanteras con luces de LED (para todas las funciones) y luces traseras de LED.

VW Passat R-Line

Por su parte, la mecánica es la misma del Highline. El motor es un naftero 2.0 TSI (inyección directa y turbocompresor) que entrega una potencia de 220 caballos y un torque de 350 Nm entre 1.500 y 4.400 rpm. Se combina con la caja automática DSG con doble embrague, seis marchas y levas en el volante, y con la tracción delantera con diferencial electrónico XDS.

VW anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y 246 km/h de velocidad máxima.

VW Passat R-Line

El nuevo Volkswagen Passat en versión R-Line tiene un precio de 65.000 dólares, cifra que se suma a los 59.900 del Highline. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

VW Passat Highline
La presentación tuvo lugar en el Palacio Sans Souci, en Victoria.

 

VW Passat Highline
La versión Highline de la octava generación del Passat.
Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS