logo

NOVEDADES

15/08/2017

Más cerca: Volkswagen muestra el nuevo T-Roc en video

La marca alemana exhibe algunas de las líneas del inédito crossover de tamaño compacto a través de un video. La presentación se concretará la semana próxima.

Más cerca: Volkswagen muestra el nuevo T-Roc en video

Volkswagen continúa mostrado el inédito T-Roc, esta vez a través de un video en el que se lucen diferentes sectores de la variante de producción, que tendrá su presentación oficial el 23 de agosto.

La marca alemana exhibe diferentes sectores del modelo, al que define como un crossover compacto (mismo segmento del Golf). Luego lanzará un SUV más pequeño, el T-Cross, que sería el elegido para ser producido en Brasil.

En las imágenes se puede observar a diferentes zonas de la carrocería, que se destaca por adoptar un nuevo estilo que incluye un frontal con generosa parrilla y ópticas integradas a la misma.

En los laterales, el T-Roc se caracteriza por las líneas rectas presentes en la superficie vidriada, así como un grueso parante trasero (un sello del Golf), mientras que la zona posterior posee ópticas dobles que recuerdan a las que posee la nueva Tiguan.

Volkswagen T-Roc

La automotriz europea además anticipa que el nuevo crossover, que posee plataforma modular MQB (la misma del Golf), combina características de un SUV y de un modelo deportivo compacto.

Por el momento es muy pronto para conocer cómo estará conformada la gama, que seguramente contará con opciones de motorización nafteras y diésel, en ambos casos con turbocompresor, además de cajas manual y automática y tracción simple e integral.

Volkswagen T-RocFamilia de SUVs de Volkswagen

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS