logo

NOVEDADES

10/01/2018

La Amarok V6 sumará una nueva versión Comfortline

La marca alemana lanzará una opción enfocada en el trabajo de su pick up más potente, con 224 CV. Incluye llantas de 17 pulgadas y bloqueo de diferencial. Se exhibe en la costa.

La Amarok V6 sumará una nueva versión Comfortline

Como parte de su acción de verano 2018, Volkswagen Argentina exhibe en Cariló y Pinamar la nueva versión Amarok V6 Comfortine, la tercera alternativa equipada con el motor más potente de la gama (y del segmento).

Presentada como una opción más apta para el trabajo y el off road, la variante Comfortline V6 cuenta con una estética que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos en medida 245/65 (las otras tienen 19” y 20”), luces antiniebla delanteras y paragolpes delantero del mismo color de la carrocería, que posee la gama de colores habitual y, de forma exclusiva, el nuevo Honey Orange (naranja).

Volkswagen Amarok V6 Comfortline

Por su parte, el equipamiento consta de climatizador semi-automático, computadora de a bordo multifunción, asientos delanteros con regulación de altura, asiento trasero rebatible, protector de cárter y radio Composition Media con App Connect.

A lo mencionado anteriormente, la nueva versión suma cierre centralizado de puertas a distancia, espejos eléctricos y con desempañador, sensores de estacionamiento delantero y trasero, levantavidrios eléctricos y portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline

En el rubro de la seguridad, esta Amarok ofrece ABS, ABS Off Road, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales delanteros, apoyacabezas y cinturones inerciales (5), frenado automático Post Colisión y luces antiniebla delanteras y traseras.

Interior Volkswagen Amarok V6 Comfortline

No hay novedades en la mecánica, que utiliza el motor V6 3.0 con turbocompresor de geometría variable e intercooler, que desarrolla 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque.

Además, incluye la función Overboost, que entrega 20 CV extra durante 10 segundos. También cuenta con la caja automática de ocho marchas y la tracción integral, a lo que suma el bloqueo del diferencial trasero.

La fecha de lanzamiento de la nueva Amarok V6 Comfortline, que estará disponible en una única versión 4×4 AT, está prevista para la primer quincena de abril. ¿El precio? Costará un 20% que la versión más equipada de la gama, la Extreme ($ 1.127.000). Es decir, algo así como 900 mil pesos al día de hoy.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline Volkswagen Amarok V6 Comfortline Volkswagen Amarok V6 Comfortline Llantas Volkswagen Amarok V6 Comfortline Interior Volkswagen Amarok V6 Comfortline Neumáticos Volkswagen Amarok V6 Comfortline Barra Volkswagen Amarok V6 Comfortline Volkswagen Amarok V6 Comfortline

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS