logo

NOVEDADES

07/05/2017

Primer video oficial del próximo Volkswagen Polo, que será regional

El nuevo hatchback del segmento chico es anticipado por la marca alemana, que lo podría presentar este mismo año. Plataforma MQB y nuevo estilo de diseño exterior.

Primer video oficial del próximo Volkswagen Polo, que será regional

Tras la aparición de las primeras imágenes espía del modelo sin camuflaje, lo cual ocurrió en marzo, Volkswagen divulgó las primeras imágenes de la próxima generación del Polo a través de un video.

Presente en las redes sociales de la marca, el video muestra al hatchback de cinco puertas para el segmento chico tanto de forma estática como rodando en una ruta desierta. En ambos casos, cuenta con un camuflaje que cubre algunas de sus líneas.

A pesar del camuflaje, el video descubre parte del sector frontal del vehículo, donde estrenará un nuevo estilo con parrilla con grueso listón superior. También son novedosos el paragolpes y las ópticas.

En las imágenes además se pueden ver las líneas del sector lateral, donde posee tres ventanas y marcadas molduras en la zona del guardabarros trasero. Asimismo, se lucen unas atractivas llantas de aleación bitono.

La marca alemana aprovechó la ocasión para brindar algunos datos: el nacimiento del modelo en el año 1975, las 14 millones de unidades vendidas en el mundo y la utilización de la plataforma MQB (es la nueva MQB A0) por parte de la nueva generación.

Volkswagen Polo 2017

A nivel regional, el Polo será producido en Brasil y formará parte de una nueva familia de modelos chicos que incluirá el Virtus (sedán), además de un SUV. También tendría una pick up más grande que Saveiro y más pequeña que Amarok.

La nueva generación del Volkswagen Polo podría ser presentada en el Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre. Mientras tanto, esperamos más novedades oficiales.

Volkswagen Polo
El Volkswagen Polo cazado sin camuflaje en Sudáfrica.
Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS