logo

NOVEDADES

16/11/2017

Video: Fiat anticipa el Cronos, su sedán nacional

A través de una breve filmación con sombras de por medio, la firma italiana anticipa parte del diseño exterior del hermano del Argo que será cordobés. La mayor novedad está en el sector trasero.

Video: Fiat anticipa el Cronos, su sedán nacional

A través de la divulgación oficial de un video teaser, comienza la cuenta regresiva para la presentación del Fiat Argo, modelo que será fabricado en la planta que FCA tiene en Ferreyra, Córdoba, y que demandó una inversión de 500 millones de dólares.

En el video de apenas segundos de duración, la marca italiana muestra la silueta y algunos sectores específicos del sedán, que se ubicará en el segmento B, entre el Grand Siena y el Tipo europeo (será presentado a fin de mes).

Lógicamente, la novedad del Cronos respecto del Argo, con el que tiene en común la plataforma modular MP1 y otras características, es el diseño exterior y la mayor capacidad puertas adentro.

En el video se puede ver la solución adoptada por la marca italiana para el sector trasero de los paneles laterales, que cuentan con una marcada caída del parante trasero y nuevas puertas traseras.

Las imágenes también permiten conocer un sector de la zona posterior del Cronos, donde más se diferencia del hatchback (ya a la venta en Argentina). Cuenta con ópticas con ópticas dobles y luces de LED.

Con una presentación que sería inminente y un lanzamiento local que se concretaría a comienzos de 2018, el sedán cordobés tendría una mayor distancia entre ejes respecto del Argo, además de ofrecer características de mecánica y equipamiento alineadas al hatchback.

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS