logo

LANZAMIENTOS

20/04/2017

El Toyota Corolla 2017 llegó al mercado argentino

Se trata de la primera actualización del sedán brasileño del segmento C, que sumó novedades estéticas, en el interior y el equipamiento, con ESP y siete airbags de serie. El motor es el conocido 1.8 de 140 CV.

El Toyota Corolla 2017 llegó al mercado argentino

Presentado recientemente en Brasil, donde es producido para la región, el Toyota Corolla 2017 ya está presente en el mercado argentino, donde cuenta con novedades en varios rubros y una gama compuesta por ocho versiones.

Líder entre los sedanes del segmento C durante el año pasado, el modelo de undécima generación estrena la primera actualización estética, aplicada principalmente al sector frontal de la carrocería, donde posee un nuevo conjunto de ópticas (con luces diurnas de LED de serie), parrilla cromada y paragolpes.

Nuevo Corolla

Por su parte, las llantas son de chapa de 16” (con renovadas tazas plásticas) para la versión XLI, de aleación de 16” para las XEI y XEI Pack y de 17” para la SE-G. Además, la zona trasera sumó una antena tipo aleta de tiburón (desde XEI), renovadas ópticas con luces de LED y nuevo aplique cromado de la tapa del baúl. Por el momento, no fue incluida la versión XRS (con estética deportiva), presente en Brasil.

Interior Toyota Corolla 2018

En el interior, el sedán cuenta con nuevos materiales, nuevo climatizador automático de una o dos zonas, salidas de aire circulares en los extremos de la plancha (antes eran cuadradas) y un renovado sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Interior Toyota Corolla 2018

Otra de las grandes novedades está en el equipamiento de seguridad, ya que sumó para toda la gama control de estabilidad, control de tracción, airbags de cortina (siete en total junto con los frontales, laterales y para rodillas de conductor) y asistencia de arranque en pendientes.

Interior Toyota Corolla 2018

La versión XLI además incluye aire acondicionado, dirección eléctrica, asiento regulable en altura, volante multifunción con doble regulación, alarma antirrobo, levantavidrios eléctricos con one touch para conductor, función Eco friendly driving (con caja automática), ABS con EBD, Isofix, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales, luz antiniebla trasera y radio con CD, MP3, Bluetooth, AUX, USB y seis parlantes.

Caja CVT Toyota Corolla

Por su parte, la XEI suma luces delanteras Bi-LED con regulación automática, encendido automático de luces, climatizador automático de una zona, cierre centralizado de cristales a distancia, espejo interno automático, equipo multimedia con pantalla táctil de 7”, DVD, navegador y TV digital, display a color de 4,2” en tablero y luces antiniebla delanteras.

Nuevo Corolla

A todo lo mencionado, la XEI Pack agrega espejos rebatibles eléctricamente, tapizado de cuero gris, control de velocidad crucero, levas en volante y modo Sport Drive (automático), mientras que la SE-G suma sensor de lluvia, climatizador automático bizona, asiento de conductor con regulación eléctrica y tapizado de cuero negro.

Nuevo Corolla

La mecánica conservó el motor naftero 1.8/16v Dual VVT-i (doble distribución variable) con 140 caballos a 6.400 rpm y 173 Nm de torque a 4.000 rpm, que se combina con las conocidas cajas manual de seis marchas y automática CVT de siete velocidades.

Además, el Corolla cuenta con cambios en la suspensión en la versión SE-G con motivo de la incorporación de las llantas de 17 pulgadas y una mejor insonorización del habitáculo.

Nuevo Corolla

Los colores para la carrocería son los blanco, blanco perlado, gris plata, gris oscuro, rojo, marrón (novedad) y negro, mientras que la garantía abarca 3 años ó 100 mil kilómetros y los precios son los siguientes:

Nuevo CorollaPrecio
XLI MT$ 358.900
XLI CVT$ 374.200
XEI MT$404.900
XEI CVT$420.200
XEI PACK MT$434.600
XEI PACK CVT$453.700
SE-G MT$474.500
SE-G CVT$493.600

Ficha técnica Toyota Corolla 2017

Nuevo Corolla Nuevo Corolla Nuevo CorollaLlantas Nuevo Corolla caja manual Nuevo Corolla Toyota Corolla 2017 Toyota Corolla 2017

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS