logo

LANZAMIENTOS

22/11/2017

Suzuki Baleno, a la venta en Argentina

Tras la preventa, la última generación del modelo llega con carrocería hatchback y equipamiento con control de estabilidad y seis airbags. El motor es el naftero 1.4 con 95 CV y se combina con las opciones de caja manual o automática.

Suzuki Baleno, a la venta en Argentina

Luego de la preventa iniciada el mes pasado, Suzuki lanzó en Argentina la última generación del Baleno, su modelo del segmento B que es producido en India y está disponible con carrocería hatchback y dos versiones con un completo equipamiento.

Con 3,99 metros de longitud y 2,52 de distancia entre ejes, incluye espejos y paragolpes del color de la carrocería, manijas de puertas cromadas y llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas. En el interior, posee cinco plazas y un baúl con 355 litros.

Suzuki Baleno

En cuanto a los colores, el Baleno está disponible con los Artic White Pearl Metallic, Superior White Premium Silver Metallic, Glistening Gray Metallic, Granite Gray Metallic, Midnight Black Pearl, Urban Blue Pearl Metallic, Ray Blue Pearl Metallic y Fire Red.

Si nos referimos al equipamiento, el único nivel es el GLX, que incluye climatizador automático, levantavidrios eléctricos (4), cámara trasera, acceso sin llave, arranque con botón, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, indicador de aceleración y fuerza de frenado, volante multifunción con cuero, portón trasero con apertura electromagnética, sensor de estacionamiento trasero y sistema multimedia con pantalla de 6,8″, Bluetooth, navegador, MP3 y USB.

Interior Suzuki Baleno

Por el lado de la seguridad, este Suzuki incluye controles de estabilidad y de tracción, airbag frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS, distribución electrónica y asistencia de urgencia, cinturones inerciales de tres puntos (5), Isofix, luces diurnas de LED, luces principales de LED con regulación de altura y alarma antirrobo.

El motor es el naftero 1.4 VVT con cuatro cilindros que genera 95 caballos de potencia y 130 Nm de torque a 4.000 rpm. La caja puede ser manual con cinco marchas o automática con cuatro velocidades, en tanto que la tracción es delantera.

Suzuki Baleno

Por su parte, las suspensiones son independiente tipo McPherson en el eje delantero y semi-independiente en el posterior, mientras que la dirección posee asistencia eléctrica y los frenos tienen discos en las cuatro ruedas.

Manteniendo los valores de la preventa, el Suzuki Baleno es comercializado con precios de 21.500 y 23.000 dólares para las versiones GLX MT y GLX AT respectivamente. La garantía, por su parte, es de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Suzuki Baleno

Suzuki Baleno Suzuki Baleno Suzuki Baleno Suzuki Baleno Suzuki Baleno

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS