logo

MEGA AUTOS

21/06/2012

¿Será este el Citroën C4 Sedán para Argentina?

La marca del doble chevron develó ayer fotos oficiales del C4 L, un sedán creado para "mercados emergentes". Este modelo podría ser uno de los que se fabricarán a partir de 2013 en la planta de El Palomar. Te lo mostramos!

¿Será este el Citroën C4 Sedán para Argentina?

Citroën develó las primeras fotos oficiales del C4 L, el nuevo sedán para mercados emergentes. El C4 L mide 4.62 metros de largo, con una distancia entre ejes 10 cm mayor que la del C4 (2.71 metros), y fue diseñado sobre la base de la plataforma del C4 hatchback.

Estéticamente, el C4 L tiene muchas similitudes con el diseño del C5, como la luneta trasera cóncava. El frente adquiere la nueva identidad de la marca, enfatizada por sus detalles cromados, y el rediseño de faros y parrilla.

Este sedán está pensado para venderse en Rusia y China, se fabricará a partir del primer trimestre de 2013 en ambos países -en las plantas de Wuhan (China) y de Kaluga (Rusia), y equipará tres tipos de propulsores, dos THP de 150 CV y 170 CV de potencia, y un VTi de 135 CV. Todos asociados a una caja secuencial de seis velocidades.

La parte interesante de esta presentación es que puede que estemos ante uno de los modelos que se fabricarán a partir del año que viene en la planta de El Palomar. Sí, esta sería la versión sedán de la próxima generación C4.

¿Qué te parece?

COMENTARIOS