logo

NOTICIAS BRASIL

02/10/2017

Renault Logan y Sandero: rediseño a la vista

En Brasil surgieron imágenes de las patentes que anticipan los cambios estéticos exteriores que recibirán los modelos chicos del Rombo, ambos producidos en Argentina.

Renault Logan y Sandero: rediseño a la vista

Renault va a renovar los Logan y Sandero en la región, donde los modelos tendrán el mismo estilo de los productos europeos (donde son comercializados como Dacia y Renault). Así lo anticipan unas imágenes que surgieron en Brasil.

Según Auto Esporte, que divulgó las imágenes, las mismas pertenecen al INPI (Instituto Nacional de Propriedade Industrial) de Brasil. Permiten conocer cómo será el próximo paso estético del hatchback y el sedán, ambos del segmento B y producidos en Argentina.

Renault Logan y Sandero INPI

A juzgar por las imágenes, los productos del Rombo recibirán una actualización como la que estrenaron el año pasado en Europa. El frontal incluye cambios en el interior de las ópticas, el paragolpes y la parrilla, con una evolución pero sin abandonar el estilo conocido.

Las imágenes anticipan que también habrá novedades en las llantas de aleación, con diseño exclusivo para cada modelo. La zona trasera (no mostrada en las imágenes) de los modelos europeos también sumaron flamantes ópticas y paragolpes.

Nuevos Renault Sandero y Logan

En el habitáculo, los productos del Viejo Continente le dieron la bienvenida a un nuevo volante con cuatro brazos y a las salidas de aire circulares, en reemplazo de las rectangulares.

En cuanto a la mecánica, donde actualmente cuentan con los motores nafteros 1.6 con 8 y 16 válvulas, el medio brasileño anticipa la posible incorporación de la caja automática CVT, con sistema de variador continuo.

Según AE, el restyling de los Renault Logan y Sandero será estrenado a principios de 2019.

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS