logo

LANZAMIENTOS

25/11/2017

Renault lanzó el Kwid en Argentina

La marca del Rombo anunció que desde el 30 de noviembre comenzarán las ventas del hatchback urbano, que posee cuatro versiones y motor 1.0 con 66 CV. Mantiene los precios de la preventa.

Renault lanzó el Kwid en Argentina

Tras el anuncio de la preventa hasta el 30 de noviembre, mediante la cual se registraron más de 2.000 operaciones, Renault Argentina concretó el lanzamiento del Renault Kwid en el país, donde estará disponible en los concesionarios a partir de ese mismo día y manteniendo los precios anunciados a principios de mes.

El hatchback del segmento A posee un diseño inspirado en los SUV y cuenta con 3,68 metros de longitud, 1,59 de ancho y 2,42 de distancia entre ejes. Además, tiene un despeje de 18 centímetros.

Renault Kwid

En el habitáculo, el modelo brasileño está configurado con cinco plazas e incluye una posición de manejo elevada. A eso se le suman los diferentes portaobjetos y el baúl con una capacidad de entre 290 y 1.100 litros.

La gama local arranca con el nivel de equipamiento Life, el cual incluye ABS con EBD, airbags frontales y laterales (4 en total), aire acondicionado, dirección eléctrica, Isofix, indicador de cambio de marcha, llantas de acero de 14”, radio integrada con Bluetooth, AUX, USB y conectividad con Apple, cuatro apoyacabezas, limpia-lava luneta y apertura interna de baúl.

Interior Renault Kwid

El nivel Zen también posee cierre centralizado de puertas a distancia y en movimiento, levantavidrios eléctricos delanteros y manija de agarre traseras, mientras que el Intens adiciona tercer apoyacabezas trasero, luces antiniebla, computadora de a bordo, tablero con cuentavueltas y Media Nav con GPS, Eco Coaching, Eco Scoring y pantalla táctil de 7“.

Por último, el Iconic cuenta con espejos exteriores eléctricos, cámara de visión posterior y llave rebatible con apertura remota de baúl. Además, el Kwid puede ser equipado con accesorios originales.

Renault Kwid

En cuanto a la mecánica, el bicuerpo regional posee el motor 1.0 SCe, un naftero con bloque de aluminio, tres cilindros, 12 válvulas y doble árbol de levas, que entrega 66 caballos y 93 Nm de torque. Está acompañado por la caja manual con cinco velocidades y la tracción delantera.

El Kwid pesa entre 780 y 796 kilogramos y posee un 80% de piezas nuevas y nuevos refuerzos estructurales en comparación con el modelo indio. Esto se vio reflejado en las pruebas de Latin NCAP, donde logró tres estrellas para la protección del ocupante adulto y otras tres para el pasajero niño.

Renault Kwid

 

Precios Renault Kwid:

 

Kwid Life: $ 223.800
Kwid Zen: $ 231.900
Kwid Intens: $ 243.500
Kwid Iconic: $ 249.200

La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

Renault Kwid Renault Kwid Caja manual Renault Kwid Interior Renault Kwid Interior Renault Kwid Tablero Renault Kwid Llantas Renault Kwid Renault Kwid

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS