logo

NOVEDADES

19/05/2017

Renault Kwid, para el Salón de Buenos Aires

Con las primeras imágenes del modelo de producción, la marca del Rombo comenzó a mostrar algunos de los detalles exteriores e interiores del nuevo hatchback, que próximamente debutará en el mercado local.

Renault Kwid, para el Salón de Buenos Aires

Renault Argentina comenzó a mostrar algunas de las características de la variante de producción del nuevo Kwid, modelo global que en esta parte del mundo debutará en el Salón de Buenos Aires, el 9 de junio.

El año pasado, el hatchback fue anticipado en el Salón de San Pablo de Brasil (país elegido para su producción) por medio del Kwid Outsider, un prototipo que mostraba las líneas del modelo y contaba con personalización exclusiva.

Ahora, la marca exhibe los primeros detalles del hatchback, “inspirado en el mundo de los SUV”.

Renault Kwid

Con las imágenes, la automotriz muestra parte del exterior del modelo, incluyendo el sector frontal, donde posee plásticos negros que se extienden a los guardabarros delanteros y traseros, lo que le brinda cierto estilo off road.

Otro de los sectores mostrados son las llantas de color oscuro y los espejos exteriores negros, mientras que en el habitáculo el Rombo adelanta un sector del volante (con tres brazos) y la manija de puerta cromada.

Renault Kwid

En otra de las imágenes se puede ver la plancha central completa, donde el Kwid cuenta con un climatizador manual y el sistema Media Nav con pantalla táctil, entrada USB y navegador satelital.

Por el momento, la marca no ha brindado detalles sobre la mecánica, que debería incluir el motor naftero 1.0 SCe con tres cilindros y 79 caballos de potencia, combinado con una caja manual con cinco marchas.

Renault Kwid

De esta forma, Renault anticipa el modelo que se ubicará en la entrada de su gama a nivel regional, lugar anteriormente ocupado por el Clio Mío.

Renault Kwid

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS