logo

NOTICIAS BRASIL

26/05/2017

¿Renault Duster y Duster Oroch con caja CVT?

En Brasil anticipan que ambos modelos sumarán la caja automática de variador continuo asociada al nuevo motor 1.6 SCe con 118 CV. La opción también llegaría a la Captur y a los Logan y Sandero.

¿Renault Duster y Duster Oroch con caja CVT?

La revista Auto Esporte anticipa que, al menos en el país vecino (donde son producidas), las Renault Duster y Duster Oroch sumarán la caja automática CVT, con sistema de variador continuo.

La presencia de dicha caja, que cuenta con una tecnología que se destaca por la suavidad de su funcionamiento, estaría acompañada por el nuevo motor naftero 1.6 SCe, que ya está presente en la gama de ambos modelos en el país vecino y que desarrolla 118 caballos de potencia.

Renault Duster

La publicación indica que el conjunto de motor y caja debutará en el mes de julio y a través del SUV, y que a la pick up llegará más adelante. Además, convivirá con las versiones con motor 2.0 y caja automática de cuatro marchas.

En cuanto al mercado argentino, por el momento no hay indicios sobre la llegada del motor 1.6 SCe ni de la caja CVT. Aquí, la gama pequeña del Rombo está disponible sólo con cajas manuales.

Renault Duster Oroch

En Brasil, y de acuerdo a la información de la publicación, la caja CVT también llegará al Captur 1.6 SCe, opción de motor que ya está disponible en ese país. A nivel local, el modelo se vende sólo con el 2.0 junto con una caja manual con seis velocidades.

Renault Captur 1.6 SCe

AE además adelantó que la dupla 1.6/CVT llegará a las gamas de los Logan y Sandero, aunque esto podría ocurrir el año que viene, junto con el rediseño de los modelos hatchback y sedán.

Ambos modelos son producidos en Argentina con los conocidos motores 1.6 de Renault. El de 8 válvulas tiene 85 caballos y el 16 válvulas entrega 105 caballos, ambos con caja manual de cinco velocidades.

Renault Sandero vibe

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS