logo

NOVEDADES

16/11/2017

Primer rediseño para la Toyota Hilux

La pick up de la marca japonesa recibió en Tailandia un nuevo sector frontal, con cambios en parrilla y paragolpes, lo que le brinda un look diferente al modelo producido en Argentina. ¿Llegará el restyling?

Primer rediseño para la Toyota Hilux

Toyota presentó en Tailandia el primer rediseño exterior de la última generación de la Hilux, modelo que podría anticipar posibles cambios en otros mercados del mundo, como Argentina, donde la pick up es líder en su segmento.

Las novedades de la camioneta se encuentran exclusivamente en el exterior, que le dio la bienvenida a un frontal en el que se luce una nueva parrilla con forma hexagonal que la vincula a la Tacoma estadounidense, su hermana mayor.

Toyota Hilux 2018

La renovación del sector delantero no termina en la parrilla, ya que también cuenta con un paragolpes con diseño replanteado, pieza que se combina con las conocidas ópticas, que incluyen proyectores.

Más allá del cambio frontal, la Hilux tailandesa mantuvo el resto del diseño exterior y en el habitáculo, el mismo que es conocido en Argentina, donde es producida en la planta bonaerense de Zárate.

Interior Toyota Hilux 2018

A la novedad estética se le sumó una nueva variante, denominada Rocco y personalizada con accesorios como apliques plásticos en los pasarruedas, calcos y barra de caja de carga. Además, las versiones más económicas conservan la estética original del modelo.

Por el lado de la mecánica, la pick up mantuvo los conocidos motores turbodiésel 2.4 con 150 caballos y 2.8 con 177 CV, además de las cajas manual y automática con seis velocidades y la tracción 4×2 y 4×4.

Toyota Hilux 2018 Toyota Hilux 2018 Toyota Hilux 2018 Toyota Hilux 2018 Toyota Hilux 2018

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS