logo

NOTICIAS BRASIL

12/09/2017

Adelantan el rediseño de la Chevrolet Spin

En 2018, el modelo familiar fabricado en el país vecino podría darle la bienvenida a su primera renovación estética, que seguiría el estilo aplicado al Cobalt. Además, conservaría la mecánica.

Adelantan el rediseño de la Chevrolet Spin

En Brasil, Quatro Rodas anticipa que Chevrolet podría presentar el primer restyling de la Spin a principios de 2018, unos seis años después del lanzamiento del familiar perteneciente al segmento B.

De acuerdo con la información del medio brasileño, que la ilustró con dos recreaciones, el rediseño seguirá los pasos del Cobalt actualizado en 2016, con modificaciones en los sectores delantero y trasero de la carrocería.

En la trompa, la recreación de la revista brasileña muestra un estilo más moderno y atractivo a través de un nuevo junto con paragolpes, ópticas y parrilla –doble-, a tono con los productos más modernos de la automotriz del Moño.

Chevrolet Spin 2018

A juzgar por la segunda imagen, también de QR, los cambios en la parte trasera de la carrocería, que mantendrá la forma general, estarían presentes en el portón, las ópticas (dobles) y el paragolpes.

Por el momento, no hay indicios sobre la llegada de posibles modificaciones en el habitáculo, donde la Spin se luce dentro del segmento B gracias a su capacidad, que puede variar entre cinco y siete asientos.

Tampoco tendría cambios en la mecánica, que está compuesta por el motor naftero 1.8/8v con 105 caballos y dos opciones de caja: manual con cinco velocidades y automática con seis cambios.

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS