logo

MEGA AUTOS

12/11/2010

Fiat Plan: líder del mercado de planes de ahorro

Fiat Plan lanzó hace 5 meses una nueva estructura comercial, que le permitió en el último mes, con 7.608 nuevas suscripciones, volver a consolidarse como líder del mercado de planes de ahorro.

Fiat Plan: líder del mercado de planes de ahorro

El viernes pasado, el Ministro de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Prof. Mario Oporto, y el Director Industrial de PSA Peugeot Citroën Argentina, Sr. Nicolás Armentano, firmaron el contrato de donación de 18 vehículos de producción nacional que serán destinados a escuelas técnicas de la provincia con el objetivo de contribuir la capacitación de los alumnos.

Los vehículos donados, para fines educativos, fueron fabricados con las últimas tecnologías disponibles en los mercados mundiales.

“Somos conscientes de la necesidad de acercar las últimas tecnologías de nuestra industria a las aulas, creyendo firmemente en el trabajo conjunto con el Estado para la preparación de profesionales que puedan satisfacer las necesidades de la industria automotriz global”, afirmó Nicolás Armentano, Director Industrial de PSA Peugeot Citroën Argentina.

“Estos vehículos resultan sumamente útiles para el aprendizaje de nuestros alumnos. La educación técnica es un desafío mayor, ya que en el campo de la ciencia el ritmo de la innovación es acelerado. Esta alianza estratégica entre el gobierno de la provincia, la empresa y las organizaciones sindicales es fundamental para dar respuesta a las necesidades de producción. Se trata de un verdadero compromiso social empresario”, comentó el Prof. Mario Oporto, Ministro de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS