logo

NOTICIAS BRASIL

07/06/2017

Anticipan cómo sería la próxima Renault Duster

A través de recreaciones y datos varios, una revista del país vecino adelanta cómo podría ser el segundo capítulo del SUV. Debutará en Europa este año, tendrá siete plazas y llegaría a la región el año que viene.

Anticipan cómo sería la próxima Renault Duster

En Brasil, la revista Quatro Rodas anticipa cómo podría ser la segunda generación de la Renault Duster, modelo que será presentado en septiembre durante el Salón de Frankfurt, seguramente con la marca Dacia, propiedad del grupo Renault.

La publicación del país vecino indica que el nuevo modelo conservará la plataforma actual, que se diferenciará por el agregado de mejoras estructurales, lo que además debería sumar puntos en los crash test.

La próxima Duster además tendrá una inédita variante con siete plazas (con tres filas de asientos), para lo cual utilizaría la base de la pick up Duster Oroch, con una distancia entre ejes más generosa respecto del SUV actual.

Renault Duster 2018 proyección

En cuanto al diseño, las recreaciones divulgadas por la revista están basadas en rumores provenientes de Europa, donde anticipan un posible estilo vinculado a los nuevos SUV del Rombo como el Koleos.

QR además adelanta que la nueva Duster utilizará un nuevo motor naftero 2.0 SCe que reemplazará al “dos litros” actual. Sería estrenado en el segundo semestre de este año en el Captur. Estará acompañado por el 1.6 SCe, cajas manuales ¿y una automática CVT?

Por el lado del equipamiento, en Brasil anticipan que las variantes más equipadas contarán con control de estabilidad, sistema ausente en el modelo actual, que se conforma con doble airbag y ABS.

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS