logo

LANZAMIENTOS

17/08/2017

Opening Edition: arranca la preventa del Jeep Compass

Es la versión disponible a través de 120 unidades basadas en el nivel Longitude Plus, con motor 2.4 de 174 CV, caja automática y tracción 4x4. Precio exclusivo -de 47 mil dólares- y el primer servicio sin cargo.

Opening Edition: arranca la preventa del Jeep Compass

Jeep lanzó en el mercado local el programa Opening Edition, a través del cual ofrece una preventa de 120 unidades del nuevo Compass antes de la presentación del mismo, reservada para el 5 de septiembre.

La versión Opening Edition está basada en el nivel de equipamiento Longitude Plus e incluye climatizador automático bizona, pack eléctrico, llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes del color de la carrocería, techo solar eléctrico, asientos tapizados con cuero, espejo interior electrocrómico y volante multifunción con cuero y doble regulación.

Jeep Compass Brasil

El SUV además posee control de velocidad crucero, acceso sin llave y encendido por botón, sensor de luces, freno de mano eléctrico, selector de superficie, cámara trasera, dirección eléctrica, sensor de estacionamiento trasero, control de presión de neumáticos y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, reconocimiento de voz, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Jeep Compass

En cuanto a la seguridad, este Compass ofrece siete airbags (incluyendo uno para las rodillas del conductor), controles de estabilidad y tracción, luces antiniebla, asistencia de arranque en pendiente y ganchos Isofix.

Si nos referimos a las dimensiones, el SUV regional perteneciente al segmento C cuenta con 4.394 milímetros de largo, 2.033 de ancho (con espejos), 1.645 de altura y 2.636 de distancia entre ejes. Además, posee un interior con cinco plazas y un baúl cuya capacidad varía entre los 438 y 1.251 litros.

Jeep Compass Brasil

La mecánica está compuesta, en primer lugar, por el motor naftero 2.4/16v Tigershark con 174 caballos de potencia a 6.400 rpm y 229 Nm de torque a 3.900 rpm, que se combina con una caja automática de nueve marchas (con levas en el volante) y la tracción integral.

Fabricado en la planta de Jeep en Goiana, Brasil, el Jeep Compass Opening Edition es comercializado con un precio especial de 47.000 dólares e incluye el primer servicio de mantenimiento sin cargo. Más adelante, la gama también se ofrecerá con las versiones Sport y Limited.

Ficha técnica Jeep Compass Opening Edition

Jeep Compass Brasil Caja Jeep Compass Brasil Jeep Compass Brasil Multimedia Jeep Compass Brasil Jeep Compass Jeep Compass Longitude

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS