logo

MEGA AUTOS

04/04/2013

Plan Génesis, para llegar más fácil al 0km

Para todos aquellos que quieran llegar a su 0km en cuotas, Chevrolet introduce un programa de beneficios que fija la cuota durante un año y bonifica el 50% del seguro del vehículo una vez adjudicado. Te contamos de qué se trata.

Plan Génesis, para llegar más fácil al 0km

Chevrolet presentó “Plan Génesis”, una iniciativa comercial de Plan de Ahorro Chevrolet que busca facilitar el acceso a un vehículo 0 km en cuotas. Desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio de 2013, quienes se suscriban a un Plan de Ahorro Chevrolet podrán disfrutar de importantes beneficios.

Todos aquellos que se suscriban a un Plan de Ahorro Chevrolet en este período, no tendrán variaciones en su cuota fiel durante el primer año, y además, recibirán una bonificación del 50% del seguro del vehículo una vez adjudicado. El Plan Génesis abarca a los modelos de suscripción Chevrolet Celta, Classic y Agile.

En el sitio www.planchevrolet.com.ar de Plan de Ahorro Chevrolet los clientes pueden registrarse y conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia.

A su vez, también posee el Centro de Atención al Cliente 0810-777-7526, con el fin de asesorar a todos sus clientes durante toda la vida del Plan de Ahorro.

La Red de Concesionarios Chevrolet y agentes exclusivos conforman más de 100 puntos de atención a los clientes, que brindan asistencia y asesoramiento profesional en todo el país.

 

COMENTARIOS