logo

NOTICIAS BRASIL

17/10/2016

Piedra libre para el Renault Captur brasileño

El nuevo modelo de la marca francesa será una de las estrellas del Salón de San Pablo. Tendrá plataforma de Duster y estética similar al Kaptur ruso. Los motores serían los nafteros 1.6 y 2.0, ambos con tracción simple.

Piedra libre para el Renault Captur brasileño

En la próxima edición del Salón de San Pablo, Renault presentaría el nuevo Captur regional producido en Brasil, que ya fue descubierto por el sitio brasileño Autos Segredos, que lo mostró por dentro y por fuera.

El Captur regional es similar al presentado y producido en Rusia, el denominado Kaptur. Se trata de un SUV desarrollado a partir de la plataforma de la Duster, con diseño basado en el Captur español y con mayor tamaño que dicho producto.

Renault Captur brasileño

En el exterior, el Captur posee un estilo moderno que incluye un frontal con el estilo de los nuevos productos del Rombo, incluyendo además las luces diurnas de LED presentes en el Kaptur ruso.

El modelo descubierto en Brasil además cuenta con llantas con dos colores, apliques plásticos en guardabarros y paragolpes con detalles de color símil metal, características que le brindan estilo off road.

Renault Captur brasileño

El sitio brasileño también se “subió” al interior, anticipando las líneas y soluciones del inminente modelo, que sería lanzado en el país vecino en el mes de diciembre y luego llegaría al mercado argentino.

Entre las características del habitáculo, el Captur posee una plancha de a bordo confeccionada con dos colores, volante multifunción y consola central de color negro brillante y con Media Nav y climatizador automático.

Renault Captur brasileño

De acuerdo a lo publicado por el medio del país vecino, el modelo regional estará disponible con los dos motores nafteros de la Duster, el 1.6/16v con 110 caballos y el 2.0/16v con 143 CV, ambos asociados con la tracción delantera.

Renault Captur brasileño Renault Captur brasileño Renault Captur brasileño

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS