logo

LANZAMIENTOS

04/11/2017

La ofensiva de Peugeot con los utilitarios livianos

Viajamos a Córdoba para conocer en detalles y manejar las nuevas Partner, Expert y Boxer, la renovada gama destinada al trabajo que ya está a la venta en el mercado argentino. Te contamos.

La ofensiva de Peugeot con los utilitarios livianos

Peugeot Argentina concretó una gran renovación en el segmento de los vehículos utilitarios livianos. La “ofensiva VUL” de la marca francesa está conformada por la Partner Furgón y las nuevas Expert y Boxer, todas a la venta en el mercado argentino.

En ese contexto, nos fuimos hasta Córdoba para conocer en detalle y probar los nuevos exponentes destinados al trabajo y que cubren los segmentos chico, mediano y grande.

 

Peugeot Partner

 

Peugeot Partner

Producida en la planta de El Palomar desde 1998, la Partner ya cuenta con más de 170.000 unidades vendidas en el país. La última evolución incluye la nueva versión del motor 1.6 HDi con FAP, 92 CV y 240 Nm. Además, el naftero ahora es el 1.6 VTi con distribución variable y 115 CV.

A lo mencionado anteriormente se suma un nuevo tablero de instrumentos totalmente digital, así como el indicador de cambio de marcha y la radio Blaupunkt Madrid con CD, MP3, WMA, frente desmontable, AUX y USB, SD Card Bluetooth y Audiostreaming. En seguridad agregó los anclajes Isofix en la plaza trasera derecha.

Peugeot Partner

Así es la gama y los precios de la renovada Partner:

Partner Confort 1.6: $ 292.300
Partner Confort 1.6 HDI: $ 317.900
Partner Confort 1.6 5 Plazas: $ 321.000
Partner Confort 1.6 HDI 92 5 Plazas: $ 346.700

 

Peugeot Expert

 

Peugeot Expert

Por su parte, la Expert ensamblada en Uruguay posee plataforma modular EMP2, 5,31 metros de largo, puerta lateral corrediza y puertas traseras con apertura de 180°. En el interior, el volumen es de 6.100 litros pero se amplía hasta los 6.600 con el Pack Moduwork. El motor es el diésel 1.6 HDi con 115 caballos y 300 Nm, la caja es manual con seis marchas y la tracción es delantera.

El equipamiento incluye ABS con AFU, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, doble airbag (para tres pasajeros), dirección electrohidráulica, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas selectivo a distancia, espejos y levantavidrios eléctricos, indicador de cambio de marcha, ordenador de a bordo, regulador y limitador de velocidad, volante regulable en altura y profundidad, asiento conductor con apoyabrazos y regulación en altura y lumbar y radio con MP3, Bluetooth, Audiostreaming, USB, AUX, tarjeta SD.

Peugeot Expert

El precio es de 538.500 pesos y la garantía abarca 2 años sin límite de kilometraje.

 

Peugeot Boxer

 

Peugeot Boxer

La nueva Boxer, en tanto, es la propuesta más grande de la gama utilitaria. Es producida en Italia y cuenta con un sector frontal con el estilo de la marca francesa. Las variantes Furgón tienen dos alternativas de longitud y altura, un volumen de carga de 10 mil a 13 mil litros y un peso total autorizado de 3,5 toneladas. La Chasis tiene una carga útil de 1.790 kilogramos.

El equipamiento posee ABS con AFU, controles de estabilidad y tracción, doble airbag (para tres pasajeros), programa de adaptación a la carga del vehículo, asistencia de arranque en pendiente, ordenador de a bordo, radio doble DIN con Bluetooth, entradas AUX y USB y comandos al volante, asiento de conductor con regulaciones lumbar y de altura, cierre centralizado de puertas y levantavidrios eléctricos.

Peugeot Boxer

Por su parte, el motor es el diésel Puma 2.2 HDI que cumple la norma Euro IV y genera 130 caballos y 320 Nm, mientras que la caja es manual con seis marchas.

Precios (garantía de 2 años sin límite de kilometraje):

Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $ 650.000
Furgón Premium 2.2 HDI 435MH: $ 686.500
Furgón Premium 2.2 HDI 435LH: $ 722.000
Chasis Cabina Premium 2.2 HDI 435L: $ 600.000

Peugeot Boxer

A lo mencionado anteriormente, se suman las propuestas de financiación y una red de postventa integral que promete “Rapidez, precios fijos y calidad”. Incluye el Peugeot Rapide, con precios cerrados de operaciones rápidas, el Peugeot CAM (Car Accident Management), que es un servicio de remolque gratuito, el e-commerce con tienda oficial en Mercado Libre y el Programa de Carrocería, que estandariza los procesos.

Por su parte, Peugeot Professional es la división corporativa para la venta de vehículos del mercado BtoB.

Peugeot Boxer Peugeot Expert Peugeot Partner

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS