logo

PRESENTACIONES

06/05/2017

Peugeot actualizó el 308 en Europa

Se trata de la segunda generación del modelo, aquí conocida a través de la versión deportiva S GTi. Producido en Francia, posee cambios en la estética, el equipamiento y la mecánica.

Peugeot actualizó el 308 en Europa

La segunda generación del Peugeot 308 recibió en Europa una actualización que marca la mitad de su carrera comercial. El modelo del segmento C ha sumado una serie de cambios presente en la estética, el equipamiento y la mecánica.

En primer lugar, tanto el hatchback como el familiar (SW) le dieron la bienvenida a un conjunto frontal que estrena parrilla –con el León en el centro-, capó y paragolpes, que le brinda una imagen más deportiva. Además, toda la gama cuenta con la firma luminosa presente en las ópticas.

En el interior, el 308 incorporó una nueva pantalla táctil capacitiva, más rápida, para el Peugeot i-Cockpit, el puesto de conducción de la marca. Además, ofrece amplias opciones de conectividad con la función Mirror Screen.

Interior Nuevo Peugeot 308 Europa

Otra de las novedades es la nueva caja automática con ocho velocidades de la firma Aisin, que se combina con el motor turbodiésel BlueHDi de 180 caballos (para la versión GT), y con el nuevo turbodiésel de 130 CV.

Por otro lado, el motor naftero PureTech con tres cilindros y 130 CV recibió una evolución que incluye una combustión mejorada y un filtro de partículas con sistema de regeneración pasiva. Con sus nuevos motores, la marca ya cumple con la norma Euro 6c.

La renovación del modelo también llegó al equipamiento, que incluye alerta activa de cambio involuntario de carril, regulador de velocidad activo con función Stop, frenada automática de urgencia, estacionamiento asistido y cámara trasera de 180 grados.

Nuevo Peugeot 308 SW

El Peugeot 308 de segunda generación aquí es conocido desde principios de año a través de la versión deportiva S GTi, con motor 1.6 turbo con 270 caballos.

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS