logo

NOVEDADES

11/04/2017

Así es el renovado Volkswagen Golf que llegará a fin de año

El modelo del segmento C producido en México incorporó varios cambios que lo ponen en línea con su par europeo. Incluye novedades en la estética y el equipamiento.

Así es el renovado Volkswagen Golf que llegará a fin de año

Volkswagen presentó en el Salón de New York la primera actualización de la séptima generación del Golf destinado a la región. Se trata del producto fabricado en México, desde donde es exportado a Estados Unidos y Argentina, entre otros destinos.

El modelo le dio la bienvenida a una nueva parrilla y a renovadas ópticas delanteras y traseras con luces de LED, tecnología que dependiendo de la versión también está en las luces principales en reemplazo del sistema bixenón. A eso se suman los nuevos diseños para los paragolpes y las llantas de aleación.

VW Golf GTI 2018

En el interior, el Golf 2018 cuenta con nuevos apliques y materiales para el panel de a bordo. Asimismo, nuevos sistemas multimedia con pantallas táctiles más grandes. De serie posee una de 6,5 pulgadas, mientras que la más generosa tiene 8”.

En la renovada gama mexicana (en la imagen grupal acompañada por los R y e-Golf europeos) también están presentes la familiar Variant y la versión deportiva GTI. Posee carrocería con cinco puertas y se destaca por las piezas exclusivas como ópticas, paragolpes, llantas y alerón.

Interior VW Golf 2018

El motor de la gama convencional para Estados Unidos sigue siendo el naftero 1.8 TSI con 170 caballos, mientras que en el mercado argentino seguiría el 1.4 TSI con 150 CV. Además, el GTI mantiene el 2.0 TSI con 220 CV con cajas manual o DSG, ambas con seis marchas.

Al menos en Norteamérica, el Golf 2018 también posee diferentes sistemas de seguridad: advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, control de ángulo ciego con alerta de tránsito, monitoreo de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, control de luz de ruta, asistente de estacionamiento y advertencia de salida de carril.

VW Golf gama 2018

El renovado Volkswagen Golf mexicano llegará al mercado local (para reemplazar al modelo arribado en 2015) durante el mes de noviembre, según confirmaron recientemente autoridades de Volkswagen Argentina.

La nueva local gama incluirá por primera vez la presencia del Golf R. Producido en Europa, el deportivo incluye motor 2.0 TSI con 310 caballos, caja automática DSG y tracción integral. Estará presente en el Salón de Buenos Aires, en junio.

VW Golf GTI 2018 Interior VW Golf GTI 2018 Interior VW Golf 2018 VW Golf Variant 2018 Faros VW Golf 2018 VW Golf 2018

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS