logo

LANZAMIENTOS

30/11/2017

La nueva generación del Toyota Camry ya está en Argentina

El sedán del segmento D llega con nueva plataforma, diseño evolucionado y dos versiones con motores nafteros con cuatro cilindros y V6 con 302 caballos. Desde 906 mil pesos.

La nueva generación del Toyota Camry ya está en Argentina

Toyota Argentina lanzó en el mercado local la octava generación del Camry, modelo que está disponible con una gama compuesta por dos variantes.

Las novedades del sedán perteneciente al segmento D comienzan en la plataforma, ya que por primera vez ha sido desarrollado sobre la TNGA (Toyota New Global Architecture), aquí conocida por estar presente en la última generación del Prius.

La evolución también se observa en el diseño exterior, donde posee 4,88 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,45 de altura y 2,82 de distancia entre ejes, así como en el habitáculo, con líneas más osadas y cinco plazas.

Nuevo Toyota Camry

En términos de mecánica, el nuevo Camry cuenta con dos opciones de motor naftero y caja. En la base de la gama se encuentra el 2.4 con cuatro cilindros y doble distribución variable, que entrega 181 caballos y 231 Nm de torque. La caja con la que se combina es una automática con seis marchas y opción secuencial.

En lo más alto de la gama se ubica el V6 3.5 con doble distribución variable que genera 302 caballos y 356 Nm de torque. Se combina con la caja automática Direct Shift con ocho velocidades y opción secuencial.

Interior Nuevo Toyota Camry

Por su parte, el equipamiento de la versión L4 posee llantas de aleación de 17”, sensor de estacionamiento trasero, asientos delanteros regulables eléctricamente, tapizado de cuero, asiento trasero con regulación eléctrica de respaldo, encendido por botón, climatizador automático de tres zonas con regulación independiente, display de información múltiple con pantalla de 7″, freno de mano eléctrico, techo panorámico y sistema multimedia con pantalla táctil de 8″, navegador satelital, TV digital, DVD, MP3, Bluetooth, USB, entrada auxiliar de audio y video y 6 parlantes.
En cuanto a la seguridad, incluye ABS EBD y BA, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor, luces delanteras de LED con sistema AFS, luces diurnas y traseras de LED, alarma antirrobo perimetral, asistencia de arranque en pendientes e Isofix.

La versión con motorización V6, en tanto, agrega llantas de aleación de 18 pulgadas y columna de dirección regulable eléctricamente.

Nuevo Toyota Camry

El nuevo Toyota Camry es comercializado en Argentina con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros y con los siguientes precios:

L4 AT: USD 52.000 / $ 905.840
V6 AT: USD 64.300 / $ 1.120.110

Nuevo Toyota Camry Nuevo Toyota Camry Nuevo Toyota Camry Nuevo Toyota Camry Nuevo Toyota Camry Nuevo Toyota Camry

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS