logo

LANZAMIENTOS

03/08/2017

El nuevo Mini Countryman ya está en Argentina

La nueva generación posee carrocería con cuatro puertas y 4,30 metros de longitud, mayor espacio y baúl y dos opciones de motor con potencias de 136 a 192 CV. Tracción simple e integral.

El nuevo Mini Countryman ya está en Argentina

La nueva generación del Mini Countryman está disponible en el mercado argentino con una gama compuesta por cuatro versiones, las cuales incluyen dos opciones de equipamiento, motor y tracción.

La variante Cooper Pepper recurre al motor naftero 1.5 tricilíndrico que entrega 136 caballos de potencia y 220 Nm de torque. Además, posee caja manual o automática Steptronic, ambas con seis velocidades, y tracción a cargo de las ruedas delanteras.

MINI Countryman

La otra opción de la gama es la Cooper S Chili, que posee un motor naftero con cuatro cilindros, 2 litros, 192 CV y 280 Nm. Se combina con la caja automática y la tracción delantera o integral ALL4.

Si nos referimos al equipamiento, el Cooper Pepper posee llantas de aleación de 17 pulgadas, temporizador Mini Country (analiza la condiciones de marcha), Mini Find Mate (localiza objetos a través del Bluetooth) y central multimedia con pantalla táctil de 8,8 pulgadas, navegador y Touch Controller.

Interior MINI Countryman

El Cooper S Chili agrega llantas de aleación de 18 pulgadas, apertura automática de baúl, cámara posterior, luces de LED, Mini Driving Modes (modos de conducción Green, Mid y Sport) y luces de conducción diurna.

Como el modelo anterior, el Countryman se destaca por tener un diseño alineado al característico estilo de la marca británica (del Grupo BMW). Además, cuenta con cuatro puertas laterales y presentación con estilo asociado al off road.

MINI Countryman

El nuevo Mini Countryman creció por fuera, con 4.299 milímetros de largo, 1.822 de ancho, 1.557 de altura y 2.670 de distancia entre ambos ejes, y por dentro, donde la marca anuncia más espacio para las cinco plazas y un baúl que varía entre los 450 y 1.390 litros.

El Mini Cooper Countryman Pepper manual es comercializado con un precio de 44.600 dólares, mientras que con la caja automática cuesta 47.600. Por su parte, el Cooper S Chili automático cotiza a 54.900 y el Cooper S Chili automático lo hace a 61.900 dólares.

MINI Countryman MINI Countryman Interior MINI Countryman MINI Countryman MINI Countryman MINI Countryman S MINI Countryman Cooper S

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS