logo

LANZAMIENTOS

14/11/2017

Kia lanzó el Cerato mexicano en Argentina

Ahora sin aranceles extrazona, es comercializado con carrocerías hatchback y sedán y dos motores nafteros con 130 y 152 caballos, combinados con una caja automática.

Kia lanzó el Cerato mexicano en Argentina

Kia Motors Argentina ya comercializa en el mercado local el Cerato producido en México, modelo que reemplaza al producto coreano y que evita el arancel del 35 por ciento que encarecía el precio de su antecesor.

De esta manera, llega con precios más competitivos, para dar pelea en el segmento C donde participan modelos como los Toyota Corolla, Chevrolet Cruze, Ford Focus, Volkswagen Golf / Vento, Peugeot 308 / 408 y Citroën C4 Lounge, entre otros.

Kia Cerato hatchback

La nueva familia está compuesta por una novedosa carrocería hatchback con cinco puertas, 4,35 metros de largo, 2,70 de distancia entre ejes y 385 litros de baúl, y por una sedán con 4,56 metros y una capacidad de carga de 482 litros.

Interior nuevo Kia Cerato

El equipamiento se divide en las versiones EX (sólo hatchback 1.6) y SX (ambas carrocerías con motor 2.0). La primera incluye ABS, airbags frontales, Isofix, luces antiniebla delanteras, cinturón de seguridad con pretensores, control de velocidad crucero en el volante, espejos eléctricos y calefaccionados, cámara posterior y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Interior nuevo Kia Cerato

La lista se completa con alarma antirrobo, rueda de auxilio homogénea, tablero de instrumentos Dot-Matrix LCD, dirección eléctrica, selección de modos de conducción y central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Nuevo Kia Cerato

A lo mencionado anteriormente, el nivel SX agrega controles de estabilidad y tracción, airbags laterales y de cortina, luces de LED delanteras y traseras, ayuda de arranque en pendiente, tapizado de cuero, techo corredizo, climatizador automático bizona, manijas de puertas y marcos de ventanas cromados, sensores de estacionamiento delantero y trasero y espejo interior automático. El sedán además posee arranque mediante botón.

Nuevo Kia Cerato

La ficha técnica incluye el motor naftero 1.6 con 130 caballos y 157 Nm de torque, que está acompañado por el también naftero 2.0 que entrega 152 caballos y 192 Nm. Hay una sola caja que es automática con seis marchas y modo secuencial.

El Cerato es comercializado con precios de 25.200 (EX 5p 1.6), 29.200 (SX 2.0 5p) y 30.200 dólares (SX 4p 2.0). La garantía, en tanto, es de 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Kia Cerato 5 puertas

Ficha técnica Kia Cerato sedán

Ignacio Echevarría
Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina, proyecta ventas de hasta 700 Cerato al año (60% hatchback, 40% sedán).

 

Patricio Gallastegui
La estrategia del Nuevo Cerato estará basada en el diseño, la relación precio-producto, la calidad, habitabilidad y la garantía de 5 años, dice Patricio Gallastegui, del área de Marketing de la compañía.

 

Nuevo Kia Cerato sedán Nuevo Kia Cerato hatchback Nuevo Kia Cerato 5 puertas Lanzamiento nuevo Kia Cerato

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS