logo

NOVEDADES

09/08/2017

Se viene el nuevo Jeep Compass

Luego del anticipo en el Salón de Buenos Aires, la marca de FCA lo presentará en el mercado local a principios de septiembre. Motor 2.4 con 183 caballos, tracción simple y 4x4 y tres opciones de equipamiento.

Se viene el nuevo Jeep Compass

Tras la llegada del Renegade, presente en Argentina desde el año pasado, Jeep sumará un nuevo SUV a su gama local. Se trata de la nueva generación del Compass, producida en la misma planta que su hermano menor y perteneciente al segmento C.

El Compass fue mostrado por primera vez en Argentina durante el Salón de Buenos Aires, donde la marca de FCA anticipó las versiones Sport, Longitude y Limited, todas con una motorización naftera.

Jeep Compass Longitude

Se trata del motor naftero denominado Tigershark, que entre sus características incluye cuatro cilindros, 2,4 litros y 16 válvulas, lo que le permite desarrollar 183 caballos de potencia y un torque de 322 Nm.

La versión Sport será la más accesible de la gama y se combinará con una caja manual con seis marchas y la tracción en las ruedas delanteras. En junio, la marca la anunció con un precio inicial de 37 mil dólares.

Jeep Compass Limited

Por su parte, las variantes Longitude y Limited combinan el motor 2.4 con la caja automática con nueve marchas (como la que utiliza el Renegade 2.4), que a su vez trabaja en sociedad con la tracción Jeep Active Drive (4×4 permanentemente) que incluye el Jeep Selec-Terrain, con los modos de manejo Auto, Nieve, Arena y Lodo.

Jeep Active Drive (4x4 permanentemente)

El equipamiento de serie incluirá controles de estabilidad y tracción, sistema antivuelco, monitoreo de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, asistente de arranque en pendiente, discos de freno en las cuatro ruedas, anclajes Latch-ready, luces antiniebla con función de curva y dirección de torque dinámico.

Interior Jeep Compass

Según la versión, el Compass también contará con acceso sin llave y arranque por botón, asiento de conductor eléctrico, tablero con pantalla de 7“, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil y navegador, airbags laterales, de cortina y para las rodillas del conductor, monitoreo de cambio de carril, luces de xenón y estacionamiento automático.

La presentación del nuevo Jeep Compass en Argentina se concretará el 5 de septiembre.

Jeep Compass Limited Jeep Compass Longitude Jeep Compass Longitude

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS