logo

LANZAMIENTOS

22/03/2017

Llegó al país el nuevo Ford Mondeo

La primera renovación de la nueva generación del sedán cuenta con novedades en el diseño y el interior, además de sumar equipamiento. Dos versiones, todas con el motor 2.0 EcoBoost de 240 CV.

Llegó al país el nuevo Ford Mondeo

Exhibido días atrás a modo de anticipo en Expoagro 2017, el nuevo Ford Mondeo llegó al mercado local importado de México y con novedades en varios rubros.

En primer lugar, el modelo del segmento D le dio la bienvenida a una serie de cambios en el exterior, comenzando por el sector frontal a través de nuevas ópticas y parrilla, las cuales están acompañadas por un paragolpes que también ha sido renovado.

Nuevo Mondeo

La actualización continúa con los dos modelos de llantas de aleación, ambos con 18 pulgadas de diámetro. Y la zona trasera cuenta con renovadas ópticas con luces de LED y un diseño diferente para la tapa del baúl.

En el habitáculo se luce la nueva configuración de la consola central y el selector de caja rotativo “Rotary Shifter”. Por seguridad, cuando el conductor desabrocha su cinturón y abre la puerta pasa automáticamente de Drive a Parking. Está acompañado por las levas ubicadas en el volante.

Interior Nuevo Mondeo

Si nos referimos a la mecánica, ahora la única alternativa es el motor EcoBoost 2.0/16v, un naftero con inyección directa y turbocompresor que genera 240 caballos y 340 Nm de torque. Anteriormente además había un naftero Duratec de 2,5 litros. Por su parte, la caja es una automática con convertidor de par y seis cambios, mientras que la tracción es delantera.

Nuevo Mondeo

Por el lado del equipamiento, el modelo cuenta con los niveles SEL y Titanium. El primero posee ABS con EBD y EBA, control de estabilidad, control de tracción, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor y acompañante, asistencia al arranque en pendientes, anclajes Isofix, sensores de estacionamiento traseros y sistema de conectividad SYNC 3.

Interior Nuevo Mondeo

La lista también posee freno de estacionamiento eléctrico, asientos delanteros calefaccionados, encendido remoto de motor, techo solar eléctrico, asiento de conductor con diez ajustes eléctricos y memorias, asiento de acompañante con seis ajustes eléctricos, acceso y arranque sin llave, asientos tapizados con cuero, volante revestido con cuero, climatizador automático bizona, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, cámara de estacionamiento trasera y sistema de audio con pantalla táctil de 8”, CD, MP3, USB, navegador, controles de voz y en volante y diez parlantes.

Interior Nuevo Ford Mondeo

A todo lo mencionado anteriormente, el Titanium agrega airbags en los cinturones traseros (10 en total), estacionamiento asistido paralelo y perpendicular, asientos delanteros refrigerados, sensores de estacionamiento delanteros, spoiler trasero, asiento de acompañante con diez ajustes eléctricos, detector de fatiga, sistema de mantenimiento de carril, sensor de lluvia y sistema de audio Sony con doce parlantes Hi-Fi.

Nuevo Mondeo

El Mondeo más caro además tiene como novedad las luces delanteras full LED, tecnología que permite cambiar el color de la luz (la diurna se transforma en la intermitente naranja) e incluye luces altas automática (se activan y desactivan según la necesidad). Están acompañadas por los faros antiniebla con sistema LED.

Ford Mondeo

La versión SEL del nuevo Ford Mondeo es comercializada con un precio de 646.900 pesos y la Titanium a 764.800 pesos, ambos con una garantía que abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Nuevo Ford Mondeo

Nuevo Ford Mondeo Nuevo Mondeo Nuevo Mondeo Nuevo Ford Mondeo Ford Mondeo

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS