logo

NOTICIAS BRASIL

30/09/2017

La nueva Duster, vestida de Renault

Tomando la base del producto de Dacia, en Brasil realizaron una serie de proyecciones que anticipan el posible diseño exterior e interior del SUV de la firma francesa, con la que llegará a esta parte del mundo.

La nueva Duster, vestida de Renault

La llegada al mundo de la segunda generación de la Dacia Duster generó muchas expectativas, ya que el próximo paso del Grupo Renault para el modelo sería la presentación del SUV para la firma del Rombo, que fabrica y comercializa el modelo actual en Sudamérica.

En ese contexto, el medio brasileño iCarros divulgó unas proyecciones del posible diseño exterior del modelo del Rombo, que debería diferenciarse del producto de Dacia principalmente por el sector delantero.

Renault Duster iCarros

Son tres las opciones de recreación con las que se intenta adelantar cómo sería el diseño frontal del SUV, que podría incorporar un estilo alineado al de los Renault más modernos, con una parrilla con un “escalón” en la zona central de la misma.

Sin embargo, el modelo del segmento pequeño también podría adoptar cambios más discretos, como una parrilla con la misma forma pero con un diseño interior exclusivo de la firma francesa, como ocurre con el modelo actual.

Renault Duster iCarros

Más allá del sector frontal, y de la presencia de los rombos de la marca en varios sectores del vehículo, la próxima Renault Duster no tendría otras grandes novedades en la estética exterior.

El sitio del país vecino también muestra cómo sería el interior del modelo, también tomando el nuevo estilo presentado por el producto de la firma rumana. La única diferencia está en el volante, que tiene el Rombo en el centro. ¿Será así la próxima Duster de la automotriz francesa?

Interior Renault Duster iCarros Renault Duster iCarros

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS