logo

LANZAMIENTOS

29/10/2017

Nueva Peugeot Expert, a la venta en Argentina

El furgón de la marca del León tiene motor 1.6 diésel con 115 caballos, soporta 1.425 kilogramos y ofrece cuatro opciones en el interior. El equipamiento incluye control de estabilidad. Tiene un precio de 538.500 pesos.

Nueva Peugeot Expert, a la venta en Argentina

Luego de la llegada de la Citroën Jumpy, Peugeot incorporó al mercado argentino la tercera generación de la Expert, el utilitario liviano del León desarrollado conjuntamente en el Grupo PSA y Toyota.

Con plataforma modular EMP2, el furgón cuenta con el estilo de diseño de la marca presente en la parte delantera de la carrocería, que mide 5,31 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,94 de altura, además de incluir una puerta lateral corrediza y puertas traseras con apertura de 180°. Los colores son los Blanco Banquise y Gris Aluminium.

Peugeot Expert

Puertas adentro, el modelo recurre al diseño ya visto en el modelo de Citroën, el cual incluye el selector de caja en posición elevada. Además, tiene tapizados de tela Ortal de color gris, tablero con cuatro instrumentos de aguja y configuración con tres asientos.

Interior Peugeot Expert

En cuanto al espacio de carga, posee un volumen de 6.100 litros que se puede ampliar hasta los 6.600 por medio del Pack Moduwork, un sistema que cuenta con cuatro configuraciones. En el modo Estándar, viajan los tres pasajeros en la cabina, mientras que en el denominado Volumen ampliado se rebate el asiento de los acompañantes y puede transportar objetos en un espacio de 500 litros.

Peugeot Expert

También ofrece la opción Objetos largos, que a través de una abertura en el panel separador puede transportar objetos de hasta 4,02 metros de largo, mientras que el llamado Oficina móvil tiene como protagonista a una mesa de trabajo giratoria rebatiendo el respaldo del asiento central.

Peugeot Expert

Por su parte, el motor es el diésel 1.6 HDi con inyección directa y turbocompresor que genera 115 caballos y 300 Nm de torque, y que incluye la tecnología Blue HDI, con sistema de recirculación de gases de escape (SCR) e inyección de aditivo AdBlue.

Junto con una caja manual con seis marchas y la tracción delantera, el HDi logra una autonomía que según Peugeot supera los 1.000 kilómetros en ciclo mixto.

Interior Peugeot Expert

El equipamiento Premium posee ABS con AFU, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, doble airbag para tres pasajeros, dirección electrohidráulica, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas selectivo a distancia, espejos y levantavidrios eléctricos, ordenador de a bordo, regulador y limitador de velocidad, asiento conductor con apoyabrazos y regulación en altura y lumbar, radio con MP3, Bluetooth, Audiostreaming, USB, AUX, tarjeta SD, indicador de cambio de marcha y volante regulable en altura y profundidad.

Peugeot Expert

El nuevo Peugeot Expert Furgón Premium 1.6 HDI tiene un precio de 538.500 pesos y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

A eso se le suman los servicios de mantenimiento programado cada 20.000 kilómetros y el depósito de aditivo AdBlue con una capacidad que permite recorrer unos 15.000 kilómetros. Ahora, hay que esperar a la Traveller (para pasajeros) de origen francés, también anunciada para este año.

Peugeot Expert Peugeot Expert Peugeot Expert Peugeot Expert

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS