logo

PRESENTACIONES

14/07/2017

Así es la nueva generación del Honda Accord

El décimo capítulo del modelo recibió novedades en todos los rubros, incluyendo un diseño que recuerda al Civic. Además, nuevos motores nafteros, opción híbrida y caja automática con diez velocidades.

Así es la nueva generación del Honda Accord

Honda presentó en Estados Unidos la nueva generación del Accord, la décima en la historia del modelo perteneciente al segmento D, y que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado argentino, donde el nuevo capítulo no debería ser la excepción.

Los cambios son totales y comienzan con una nueva plataforma que le permite contar con una distancia entre ejes que creció 55 milímetros (2.830), que se combina con una longitud de 4.879 mm. Además, posee más espacio en el interior y un baúl más generoso, con 473 litros.

Honda Accord 2018

El modelo también cuenta con una carrocería más liviana y rígida, así como un diseño que recuerda al del nuevo Civic, con una zona trasera con una suave caída del parante y ópticas con forma de C.

Por su parte, la mecánica le dio la bienvenida a los dos nuevos motores nafteros para la gama. Tienen inyección directa de combustible y turbocompresor. El 1.5 entrega 195 caballos y el 2.0 eleva la cifra hasta los 256 CV.

Honda Accord 2018

A eso se suma la nueva generación de la mecánica híbrida de la marca, compuesta por un motor naftero 2.0 con ciclo de funcionamiento Atkinson asociado con motores eléctricos (con imanes) y una batería con iones de litio.

Por su parte, las cajas son una manual con seis velocidades (para ambos motores), una automática con sistema de variador continuo (CVT) para el 1.5 y una nueva automática con diez marchas (asociada al 2.0) desarrollada por Honda, que indica que es la primera de este tipo presente en un auto con tracción delantera.

Interior Honda Accord 2018

Si nos referimos al equipamiento, incluye un sistema con dos modos de conducción (Normal y Sport), dirección eléctrica, amortiguación adaptativa y el conjunto Honda Sensing, compuesto por sistemas como frenado autónomo, advertencia de salida de carril, mitigación de salida del camino, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito, alerta de tránsito cruzado y airbags de rodillas para conductor y acompañante.

Honda Accord 2018 Interior Honda Accord 2018 Interior Honda Accord 2018 Honda Accord 2018 Honda Accord 2018

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS