logo

NOVEDADES

08/04/2017

Se viene la nueva generación del Ford S-Max

Cuenta con la última evolución del Kinetic Design, motores EcoBoost y capacidad para siete pasajeros. Se presenta en Argentina el 18 de abril.

Se viene la nueva generación del Ford S-Max

En octubre de 2014, Ford presentaba en el Salón de París la segunda generación de la S-Max, su monovolumen familiar con capacidad para siete pasajeros que comparte plataforma con el nuevo Mondeo. Será presentado en Argentina el 18 de abril.

El familiar producido en España se caracteriza por su moderno estilo exterior derivado de la última evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de la marca. Además, cuenta con 4.796 milímetros de largo, 1.916 de ancho, 1.655 de altura y 2.849 de distancia entre ejes.

Ford S-Max

En el interior, el modelo posee un panel de a bordo con estilo moderno y atractivo, vinculado a los Focus y Mondeo. Además, sobresale por la versatilidad y la capacidad para siete pasajeros a través de sus tres filas de asientos.

Por el lado del baúl, con las siete plazas en uso el S-Max ofrece 285 litros de capacidad, mientras que con cinco asientos activos sube hasta los 700 y con las dos plazas delanteras (cargado hasta el techo) se eleva hasta los 2.200 litros.

Interior Ford S-Max

A nivel equipamiento, en Europa cuenta con sistemas como control de velocidad crucero adaptativo, sistema de precolisión frontal con frenado automático, iluminación adaptativa, alerta de tránsito cruzado y estacionamiento asistido. Por el momento, la marca no anunció cómo estará conformada la gama local.

Ford S-Max

Si nos referimos a los mecánica, en el Viejo Continente incluye los motores nafteros EcoBoost 1.5 con 160 CV y EcoBoost 2.0 con 240 caballos, además de la caja automática con seis velocidades.

La filial local de la marca ya anticipa su próximo lanzamiento a través de la sección “Futuros autos”, donde el familiar es mostrado a través de imágenes y algunas características.

Ford S-Max Ford S-Max Ford S-Max Ford S-Max Ford S-Max Ford S-Max

Michelin Promo WRC

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS